Fortalece tu alma con esta práctica ancestral de sanción.
La curación chamánica es una práctica ancestral en la que se hace de mediador entre el mundo físico y el espiritual con el objetivo de fortalecer el alma. Esta práctica ancestral ayuda a sanar a nivel físico, emocional y espiritual porque una persona con el alma fuerte es menos vulnerable a las enfermedades, puede afrontar mejor las circunstancias y el impulso lúcido de su ser le lleva a tomar mejores decisiones. Estas técnicas pueden incluir rituales, ceremonias, cantos, danzas y la invocación de espíritus guía.
Prácticas principales de curación chamánica:
El animal de poder. Tu animal de poder es un espíritu de ayuda en exclusiva para ti. Es un guardián que sirve para protegerte y guiarte. Saber cual es tu animal de poder y vincularte de forma consciente con él te ayudará a tener una protección espiritual segura y una ayuda espiritual fiable a la que recurrir siempre que lo necesites. Tras el proceso de búsqueda y vínculo con tu animal iniciarás una etapa maravillosa de descubrimiento y simbiosis con esa fortaleza energética que siempre ha estado y estará de forma incondicional para ayudarte.
La liberación de intrusiones. Consiste en quitar de tu campo energético todas aquellas anomalías que no te pertenecen y deshacerse de ellas de forma segura. Estas pueden venir dadas por diferentes motivos como pensamientos negativos, emociones enquistadas, envidias, celos, procesos de estrés, ansiedad, situaciones de dolor prolongadas… Durante la liberación de intrusiones se realiza una limpieza energética completa para que aquello que no te pertenece se elimine de tu campo áurico y deje de influir negativamente en el alma afectando en tu vida.
Recuperación de alma perdida. Al nacer, lo hacemos con el alma completa, y con ella todos nuestros dones y fuerza vital intactos, pero a la luz del alma le gusta la alegría, la paz y el bienestar, por tanto cuando vives o sostienes situaciones desagradables, por sencillas o traumáticas que parezcan, partes de tu alma pueden desprenderse de ti buscando un lugar mejor donde habitar. Esto provoca que seas más vulnerable a caer enfermo, tengas más tendencia a la apatía, la tristeza y que los dones esenciales de tu ser no se manifiesten. Principalmente lo notas porque a tu vida le falta “brillo” o porque dejas de hacer aquello que más te gustaba. En ese caso, la recuperación del alma es esencial. El proceso consiste en preparar el alma que sigue habitando en ti, buscar la parte perdida, traerla contigo y la sellarla en tu ser. De esta manera vuelves a estar y sentirte más completa recuperando tu fuerza vital y tus dones.

1. Sanación emocional: En un mundo desvinculado de la naturaleza donde el estrés y la ansiedad son habituales compañeros, la curación chamánica puede ayudar a restaurar este equilibrio al recuperar tu naturaleza espiritual.
2. Conexión espiritual: Volver a tu esencia limpia y completa, así como recuperar la fuerza espiritual de tu animal de poder fomenta una conexión más profunda contigo mismo y con el universo.
3. Equilibrio energético: Con la curación chamánica se consigue armonizar tu campo energético, por lo que puedes experimentar una sensación de renovación y vitalidad que habías perdido.
4. Mejora la salud física: En ningún caso se pretende reemplazar la medicina convencional, pero al abordar las causas subyacentes de las dolencias, se puede promover una mejor salud general. Como ya sabrás todas las dolencias tienen un componente energético por lo que muchas personas encuentran alivio en problemas físicos a través de la curación chamánica.
5. Desarrollo personal: La curación chamánica puede ser un camino hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal. A través de la introspección y la conexión con tus guías espirituales, puedes descubrir tus verdaderas pasiones y propósitos en la vida.
Como ves, esta práctica ancestral nos ofrece una amplia variedad de beneficios perfectamente válidos en la vida moderna, donde el ritmo acelerado y las presiones diarias afectan nuestro bienestar.
Solicita una, dos o las tres formas de curación chamánica y
vuelve a sentir la fortaleza de tu luz.
Sesiones presenciales en Valencia
Conoce el estado de tu alma, libera bloqueos, y recibe la claridad que impulsa tu ser.
Obtén las respuestas a tus preguntas vitales y existenciales.
Libera bloqueos heredados que frenan tu voluntad vital.
Mejora tu la calidad de vida mediante música, movimiento, vivencia, emoción y grupo.